La familia de Álex Casademunt ha abierto las puertas del tanatorio de Mataró para que amigos y conocidos puedan darle un último adiós. Al funeral han asistido algunos de sus compañeros de Operación Triunfo como David Bisbal, Rosa López, Geno, Manu Tenorio, Javián, Verónica Romero o David Bustamante, visiblemente afectado y que no ha podido contener las lágrimas. Así lo ha captado la nube de periodistas que se ha formado en las inmediaciones del tanatorio de la localidad en la que residía el fallecido.
La familia se enteró por las redes sociales
Amigos de la familia han agradecido a La Sexta y a eltaquigrafo.com la difusión de imágenes ponderadas del accidente, diez horas después de haberse producido el mismo, que estaban alejadas de cualquier morbo o cualquier ataque a la intimidad, y han anunciado que la familia tomará acciones legales contra los responsables de emergencias, o de quienes fueran aquellos que atendieron durante los primeros momentos el coche siniestrado de Álex, por la difusión gratuita y cruel a las 12:00 de la noche del fatal desenlace del accidente. A raíz de estas filtraciones, algunos de los familiares de Álex se enteraron de su fallecimiento a primera hora de la madrugada a través de las redes sociales.
Fuentes próximas a la familia han confirmado a eltaquígrafo.com la interposición de acciones legales contra aquellos que filtraron, minutos después de producirse el accidente, datos (algunos de ellos erróneos) en relación con el siniestro que acabó con la vida del cantante de Operación Triunfo.