La felación hecha por una menor en la discoteca Waka no se investigará como agresión sexual

Los hechos ocurrieron en la discoteca Waka  l  Archivo
photo_camera Los hechos ocurrieron en la discoteca Waka l Archivo

Los Mossos d’Esquadra descartan que los hechos ocurrieran en contra de la voluntad de la chica

La felación realizada por una menor de 16 años a un chico en plena pista de baile de la discoteca Waka (Sant Quirce del Vallés, Barcelona), y posteriormente grabada y difundida por las redes sociales el pasado 23 de diciembre, no se investigará como una agresión sexual. Según los Mossos d’Esquadra no han encontrado indicios que apunten a que el acto sexual ocurriera contra la voluntad de la joven ni bajo coacción.

La madre de la menor insistió en que en el momento de los hechos, su hija estaba bajo los efectos de las drogas. Sin embargo, eso ha sido descartado por el examen toxicológico realizado a la chica.

Sí se investigará la difusión del video

Hay que recordar que, tras conocerse los hechos a través de la publicación del video, la menor denunció tanto por la difusión del video como por la presunta agresión sexual que, ahora mismo, queda descartada.

Sin embargo, aunque no se acuse al chico de agresión sexual por parte de la policía, en el plano penal, lo que sí seguirá adelante es la investigación sobre la grabación y la difusión del video que contenía el momento de la felación, y que se realizó sin el consentimiento de ninguno de los dos implicados, y que ambos habían denunciado.

De hecho, después de haber analizado las imágenes de las cámaras de seguridad del local, los agentes aseguran que fue el mismo chico quien, al darse cuenta de que les estaban grabando, paró la grabación.

Ahora la investigación se centra en identificar a los que han difundido el video.

Comentarios