Feminicidio en Moratalaz: una mujer de 51 años es asesinada por su marido

Precinto policial en el domicilio donde ocurrieron los hechos en Moratalaz (Madrid) l Archivo
photo_camera Precinto policial en el domicilio donde ocurrieron los hechos en Moratalaz (Madrid) l Archivo

El agresor utilizó una pistola de matadero para cometer el crimen y suicidarse después. 

 

Los cadáveres de una mujer de 51 años y de su marido de 62 años fueron encontrados ayer en su domicilio de Moratalaz (Madrid). Tras las primeras investigaciones, la Policía Nacional ha confirmado que se tratade un crimen machista en el que el hombre asesinó a la víctima y luego se suicidó.

Varios días muertos

Fuentes de la investigación señalan que los cadáveres podrían llevar en el domicilio entre tres y cuatro días, ya que fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.

Fue una vecina que empezó a notar un fuerte olor quien se percató de que algo extraño ocurría. Llamó varias veces al timbre, sin éxito, y luego al teléfono de la pareja. Dio aviso a la Policía Municipal, que fue la primera en llegar. Los Bomberos del Ayuntamiento tuvieron que tirar la puerta y fue entonces cuando se encontraron ambos cadáveres. Tenían al menos dos hijos, varón y mujer, pero no estaban en el domicilio.

Una pistola de bala cautiva

El arma del crimen sería una “pistola de bala cautiva”, que se utiliza normalmente en mataderos. La pistola estaba junto al cadáver del varón, y su ella estaba en otra habitación de la vivienda. La hipótesis inicial del Grupo V de Homicidios de Madrid era que él mató a la mujer y se quitó la vida, como ahora se ha confirmado.

Comentarios