La Fiscalía pide 1 año de prisión para el novio de Simona, la tiktoker abofeteada en directo

Momento en el que Simona recibe la bofetada en directo, junto con otros tiktokers 
 /  TikTok
photo_camera Momento en el que Simona recibe la bofetada en directo, junto con otros tiktokers / TikTok

La joven ha insistido en que no se siente una mujer maltratada – a pesar de las dos palizas que ha reconocido haber sufrido – y ha renunciado a cualquier medida de protección, a contar con asistencia letrada y a ser reconocida por el médico forense.

El pasado lunes 30 de enero, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de origen búlgaro en Soria, novio de la tiktoker Simona, por haberla abofeteado en mitad de un directo. Los hechos sucedieron hace una semana, cuando la joven hablaba de algunas intimidades con otros conocidos usuarios de esta app de vídeos. Como se ve en las imágenes, que rápidamente se viralizaron, la joven le pide al hombre que se acerque, pero en lugar de aparecer en pantalla le da una bofetada en estricto directo.

La joven reacciona diciendo que es su padre, que llevaba días enfadado con ella. Sin embargo, al día siguiente confesó, a través de otro vídeo en directo, que había sido su novio, pero que todo había sido un montaje para ganar seguidores, fama y dinero. Versión que no terminó de cuajar entre los seguidores de Simona; y que tampoco convenció a los agentes de la Policía Nacional que le detuvieron cuando ellos mismos se presentaron en la comisaria de Soria para denunciar el acoso al que estaban siendo sometidos en redes.

Fiscalía pide un año de prisión

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se hizo cargo de la tramitación del atestado policial y tras su finalización pusieron al hombre a disposición de la autoridad judicial. El miércoles se celebró un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3, con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer, por un presunto delito de maltrato.

Sin embargo, como no se llegó a ningún acuerdo, el caso será juzgado en vista oral el próximo 21 de febrero. En este sentido, la Fiscalía ha pedido un año de prisión por un delito de maltrato de los artículos 153.1 y 153.3, además de la privación del permiso para portar armas durante tres años y la prohibición de acercarse y comunicarse a la víctima durante el mismo periodo de tiempo.

No obstante, la joven ha insistido en que no se siente una mujer maltratada – a pesar de las dos palizas que ha reconocido haber sufrido – y ha renunciado a cualquier medida de protección, a contar con asistencia letrada y a ser reconocida por el médico forense.

“Dos palizas me ha dado dos veces”

El Juzgado ha dado un plazo de tres días a su abogado para que presente escrito de defensa ante el Juzgado de lo Penal, que ahora asume la competencia para celebrar el juicio. El plazo termina el próximo lunes y la vista se celebrará a finales de este mismo mes.

Tras toda la polémica, la joven quiso aclarar más detalles del suceso y de su relación en su perfil de TikTok. Y, de nuevo, emitió un video en directo, donde consideraba no haber sido maltratada por su novio. "Maltrato físico o psicológico de él, nunca. Lo he jurado por mí, porque no me gusta jurarlo", apunta la joven en la conversación que está manteniendo con otro chico. "Escúchame Simona. Dos veces te ha pegado, ¿verdad?", le pregunta él, a lo que esta responde: "Dos palizas me ha dado dos veces".

Esta afirmación deja tanto al invitado como a los espectadores del directo ciertamente descolocados, ya que, con este comunicado, estaría afirmando que para ella, esas "palizas" no serían "maltrato físico". "Lo ha hecho cuando ha pillado o visto algo", apunta Simona, a lo que su invitado concluye la conversación con una corta y concisa reflexión: "Sobran las palabras".

Comentarios