Hallan el cadáver de la primera víctima del feminicida de Torremolinos emparedado en su casa

Policía Local de Torremolinos (Málaga) l Archivo
photo_camera Policía Local de Torremolinos (Málaga) l Archivo

Sibora Gagani convivió en esa misma vivienda con el presunto asesino hasta que desapareció en 2014. 

El asesinato de Paula, de 28 años, a manos de su ex pareja, Marco R. en el domicilio que compartían en Torremolinos (Málaga), reabrió el caso de la desaparición de Sibora Gagani, una joven de origen albanés, que desapreció del mismo municipio en 2014 mientras era pareja del presunto feminicida.

Finalmente, en el transcurso de los interrogatorios policiales, fue el propio Marco R. quien confesó a los agentes que había asesinado también a Sibora y comentó que utilizó ácido para hacer desaparecer el cuerpo y que había escondido los restos en el mismo domicilio donde había convivido con ella, y más tarde con Paula, su segunda víctima.

En una bolsa de basura tras una pared

Los agentes han hallado los restos de Gagani en una bolsa de basura tras una pared del piso de Torremolinos, ubicado en la calle García de la Serna, a escasos metros de la Policía Local y el Ayuntamiento, en el que la joven convivió con el detenido hasta días antes de su desaparición, tal y como adelantaba EFE.

Sibora Gagani se mudó con Marco R. a la Costa del Sol en 2011 y desapareció el 7 de julio de 2014, poco después de romper su relación con él, fecha desde que su familia, que reside en Italia, no sabía de su paradero.

Comentarios