Las primeras investigaciones apuntan a que puede tratarse de una víctima del crimen organizado
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por asesinato tras aparecer un cadáver con evidentes signos de violencia, la madrugada de martes a miércoles, en el interior de una caseta a al lado de la autopista AP-7, en el municipio tarraconense del Perelló.
El estado del cuerpo hizo que desde un primer momento se descartara la posibilidad del suicidio o de la muerte accidental. La investigación está siendo llevada a cabo por la unidad central de la División de Investigación Criminal (DIQUE) de los Mossos d'Esquadra con la colaboración del Área de Investigación Criminal (AIC) de las Terres de l’Ebre.
Crimen organizado
Los primeros indicios señalan que el asesinato podría estar relacionado con el crimen organizado, lo que hace que la investigación se lleve con el máximo sigilo por partes de los agentes.
Según los indicios, el cadáver habría sido trasladado hasta el lugar donde apareció una vez ya estaba la persona muerta. Quienes lo llevaron desaparecieron rápidamente aprovechando la cercanía de la autopista AP7.