Un hombre de 80 años y una mujer de 60 han aparecido muertos, con heridas producidas por disparos de un arma de fuego, en una vivienda en Valdepeñas (Ciudad Real), que es propiedad de la fallecida.
Según fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los cuerpos sin vida de estas dos personas fueron encontrados poco antes de la medianoche de este viernes en una vivienda de la calle José Pintado, de Valdepeñas, que pertenece a la mujer, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
En la casa apareció un arma de fuego y en estos momentos la investigación se centra en determinar si estas muertes se clasifican como "violencia doméstica o violencia de género" pues quedan "flecos por esclarecer", según han indicado dichas fuentes consultadas por Europa Press, que han añadido que en estos momentos se están tomando declaraciones tanto a familiares como testigos.
Segun adelanta la Cadena SER, la mujer que ha fallecido era trabajadora de una residencia de la comarca de Valdepeñas, mientras que el hombre era un residente que se fue a vivir con ella.
La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.