Ha sido identificado por la policía local de Sant Carles de la Rápita (Tarragona) el primer hombre acusado de haber producido un pinchazo, esta nueva modalidad de agresión a mujeres. El investigado niega los hechos y dice que la rozó con un abanico.
La víctima notó una punzada y rápidamente lo puso en conocimiento de las autoridades que la trasladaron a un centro médico. En todo momento la chica se encontró bien y no se han hallado sustancias tóxicas en los análisis que se le practicaron.
Sin jeringuillas
Esta identificación es la primera que se realiza en España por el fenómeno de los pinchazos a mujeres en locales de ocio nocturno. La policía local de La Rápita tomó declaración al investigado, que e momento de la identificación no llevaba consigo ninguna jeringuilla. El hombre alegó que no había pinchado a la chica y que sólo la había rozado con un abanico.
Se busca a más implicados
Los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido y tomarán declaraciones a los presuntos implicados y testigos. Los hechos tuvieron lugar en la zona del puerto de la mencionada localidad de las Terres de l'Ebre, la noche del viernes 5 al sábado 6 de agosto, tal y como adelantaba Nius.