A petición del Ministerio Fiscal el menor detenido ingresará en un centro de menores, en régimen cerrado, durante seis meses prorrogables. Los hechos sucedieron la madrugada del martes en la discoteca Colors Club de Las Ramblas de Barcelona
El Juzgado de Menores número 3 de Barcelona ha celebrado hoy la comparecencia del menor detenido este martes por una supuesta agresión sexual a una joven de 19 años en la discoteca Colors Club de La Ramblas de Barcelona. Por estos hechos, y a petición del Ministerio Fiscal, el joven ingresará en un centro de menores, en régimen cerrado, durante seis meses prorrogables.
La violó en el interior de la discoteca
Los hechos sucedieron durante la madrugada del martes, coincidiendo con la celebración de Halloween. Sobre las 5:30 horas de la madrugada el menor supuestamente agredió sexualmente, con violencia e intimidación, a una chica de 19 años en los baños de la mencionada discoteca. Poco después, la víctima avisó de lo sucedido al personal de local.
Fueron agentes de la Guardia Urbana de Barcelona quienes detuvo al presunto autor de los hechos, gracias a la colaboración de los agentes de seguridad del local, que ayudaron a identificar al agresor. Por su parte, la chica fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde fue sometida a un examen físico y se le prestó apoyo emocional.