Las víctimas son mujeres de entre 15 y 18 años que fueron agredidas sexualmente entre la madrugada del domingo y la del martes en Magaluf (Mallorca), Monforte de Lemos (Lugo) y Ceutí (Murcia).
La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan tres violaciones grupales ocurridas entre el pasado domingo y el martes en diferentes puntos del estado.
Una niña de 15 años en Murcia
La primera agresión sexual grupal fue la ocurrida en la localidad murciana de Ceutí, el domingo de madrugada mientras celebraban las fiestas patronales. La víctima es una niña de 15 años. La Guardia Civil de Murcia está todavía investigando los hechos por los que se interpuso una denuncia en el cuartel de Las Torres de Cotillas, a unos nueve kilómetros de Ceutí. Según la Guardia Civil “la investigación sigue abierta y no hay nadie detenido aún”. También señalan que No les consta, también por el momento, que se grabasen o se hiciesen fotos de la agresión.
Seis hombres violan a una chica de18 años en Magaluf (Mallorca)
La segunda agresión sexual grupal de la que se tuvo conocimiento fue la ocurrida en la madrugada del lunes por la noche en Magaluf (Mallorca) en un hotel.
Seis jóvenes fueron detenidos este martes como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer británica de 18 años, que estaba de vacaciones en la isla. Y a la que grabaron mientras cometían la violación, según ha informado la Guardia Civil este miércoles. Los detenidos, de origen francés y suizo, declararon este martes por la tarde en los juzgados de Guardia de Palma y ya han sido enviados a prisión provisional.
Dos detenidos en Monforte de Lemos por violar a dos mujeres
La Policía Nacional detuvo el martes a dos jóvenes de 17 y 18 años como presuntos autores de la violación de dos mujeres de las mismas edades en Monforte de Lemos (Lugo).
Las jóvenes denunciaron los hechos al ser atendidas en el Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Monforte, y poco después los agentes procedieron a las detenciones. Los dos presuntos agresores sexuales, ambos de origen marroquí, pasarán en las próximas horas a disposición del Juzgado de Menores y de adultos