Según el diario francés 'Le Parisien', una joven de 23 años acudió a comisaría para informar de los hechos, pero no interpuso denuncia. La Fiscalía se ha hecho cargo de la investigación
Un nuevo caso de presunta violación salpica al mundo del futbol internacional. Esta vez, el acusado es el defensa hispano-marroquí del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi. El jugador, nacido en Madrid, está en el punto de mira de la Fiscalía por la presunta violación de una joven este pasado fin de semana, según ha adelantado el diario francés Le Parisien.
El rotativo asegura que una joven de 23 años se presentó en la comisaría Nogent-sur-Marne de Paris y aseguró que Hakimi, de 24 años, la había violado, aunque se negó a interponer una denuncia contra él. Sin embargo, la Fiscalía decidió abrir una investigación de oficio, que ya está en curso.
Llevaban unos días hablando por redes sociales
Los hechos, según el relato de la chica, se produjeron el pasado fin de semana, aunque ella estableció contacto con el futbolista el 16 de febrero a través de las redes sociales. Pasados varios días, la estrella de la selección marroquí invitó a la joven a su domicilio en Boulogne-Billancourt. Todo ello, en la víspera del decisivo duelo de liga de su equipo contra el Olympique de Marsella que Hakimi se perdió por una lesión.
Según el medio local, la joven fue a su casa en un Uber que pidió previamente el propio jugador. En el interior de la casa, y siguiendo el relato de la chica, el defensa del PSG se excedió, la besó en los labios aunque ella se negó, y después le levantó la ropa y le dio besos en los pechos. Incluso, le introdujo los dedos en la vagina aunque le dijo que no quería e insistió en que no lo hiciera.
Le dio una patada y se fue
Este relato de la chica se completa con la huida, cuando consiguió deshacerse de su presunto agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que fue a recogerla, añade la versión citada por el diario francés. Con todo, la investigación acaba de empezar y se espera que en breve la Fiscalía presente pruebas y más detalles al respeto.