La mujer de 66 años que este miércoles se suicidó tras, presuntamente, matar a puñaladas a su marido, en la localidad madrileña de Getafe, había pedido asesoramiento en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad de dicha localidad para separarse porque aseguraba ser víctimas de malos tratos.
La presunta homicida se tiró por una ventana de su domicilio tras agredir presuntamente a su marido, que presentaba tres heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen, y que falleció poco después de ser trasladado al hospital 12 de Octubre.
Sufría algún trastorno
Según han informado a EFE fuentes municipales, la mujer, que padecía algún tipo de trastorno, tenía un expediente abierto en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad de Getafe, donde había pedido asesoramiento para separarse porque aseguraba que sufría malos tratos por parte del marido.
El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga el suceso y su principal hipótesis es que, tras agredir al marido, la mujer se precipitó desde una de las ventanas del domicilio.