La Policía Nacional ha detenido a dos personas por su presunta participación en la paliza y apuñalamiento a un adolescente valenciano de 17 años durante sus vacaciones en Ceuta. Se trata de dos varones, uno de ellos menor de edad, que habrían agredido al joven durante la madrugada del domingo para robarle sus pertenencias en la playa de La Ribera.
La investigación de la Policía Nacional para dar con los autores de estos hechos, bautizada como “operación Murciélago”, ha culminado con la detención de un joven de 25 años y un menor de edad. El mayor permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial mientras que el segundo arrestado ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
La Brigada Provincial de la Policía Judicial del CNP ha logrado identificar a otras tres de las personas que participaron en la paliza. Se trataría de tres mayores de edad, vecinos de Ceuta, cuya detención se espera que sea inminente.
Apuñalado en el abdomen
El asalto tuvo lugar durante la madrugada del domingo en la playa de la Ribera. La víctima se encontraba con un amigo en esta conocida playa cuando fue sorprendido por un grupo de chicos que pretendían robarle el bolso que llevaba. En el momento en el que el menor se negó a entregarles sus pertenencias, los jóvenes comenzaron a agredirlo, primero propinándole una paliza y, posteriormente, asestándole una puñalada en el abdomen. El adolescente tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Ceuta donde este miércoles ha recibido el alta.