La investigación se inició por denuncia que interpuso la madre la víctima, una menor de 16 años que es la pareja de uno de los detenidos.
Los tres detenidos por la policía Judicial de la Guardia Civil de las Palmas de Gran Canaria este jueves, un jugador del Castilla y dos del Real Madrid C, por su supuesta vinculación con la difusión de un vídeo de contenido sexual con una menor de edad de 16 años, han quedado en libertad sin pasar a disposición judicial.
La víctima es la novia de uno de los detenidos
Según fuentes policiales, la investigación se inició con la denuncia de la madre de la víctima, una chica de16 años que sería la novia de uno de los detenidos, concretamente, del jugador del Castilla. La madre de la menor descubrió en el móvil de su hija el video de la relación sexual llevada a cabo entre ella y el futbolista del Castilla.
Relación consentida, pero no la grabación ni la difusión
Según versión de los hechos de la víctima, la relación fue consentida pero no la grabación ni por supuesto la difusión de la misma, pero el jugador del filial blanco asegura que ella sí fue consciente de la grabación y que la consintió en todo momento.
Los tres detenidos han sido puestos en libertad esta tarde por el la Guardia Civil, una vez que sus móviles fueron requisados e intervenidos para realizar un volcado de los mismos. Podrían haber incurrido en un delito de descubrimiento y revelación de secretos.