El hombre detenido el pasado miércoles como sospechoso de la muerte de su madre de 86 años en Leganés, ha sido puesto en libertad tras el informe de la autopsia que ha determinado que la mujer murió de forma natural, posiblemente a causa de un infarto, según ha informado hoy EFE.
La mujer falleció en la escalera de su casa
El suceso ocurrió hacia las 21:30 horas del miércoles cuando varios vecinos hallaron a una mujer inconsciente en el rellano del segundo piso del número 35 de la avenida de Portugal de Leganés.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI móvil del Servicios de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA 112). Durante más de veinte minutos los sanitarios intentaron reanimar a la mujer que presentaba un golpe en la cabeza, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Antecedentes por violencia doméstica
En el momento de los hechos, los familiares y vecinos de la anciana alertaron a los investigadores sobre el carácter violento del hijo de la fallecida, que había agredido en varias ocasiones a su madre y a su hermana.
A consecuencia de sus antecedentes, el hijo, que vivía con su madre y que ya había sido arrestado anteriormente por violencia doméstica, fue detenido de forma cautelar, ante las sospechas de los policías.