Los Mossos d’Esquadra buscan a tres hombres por agredir a un agente fuera de servicio esta pasada madrugada en Castelldefels (Barcelona). Los hechos han sucedido sobre las 7:30 horas de este domingo, cuando un agente de tráfico ha tratado de intervenir en una pelea entre una chica y un taxista. Según ha adelantado ElCaso.cat, un taxista recogió esta mañana a tres chicas en Barcelona: dos de ellas se bajaron en Gavà, la tercera siguió hasta Castelldefels, donde se inició la discusión.
Al observar el enfrentamiento, en el que la joven ha llegado a escupir al conductor, el agente se ha acercado identificándose como policía con el fin de mediar entre ambas partes. Durante el altercado la chica ha llamado a unos amigos y poco después han aparecido tres jóvenes de origen marroquí y han apaleado al mosso, robándole, incluso, su identificación.
Prioridad: encontrar a los agresores
El agente ha recibido varios puñetazos en la cara, necesitando hasta 27 puntos de sutura. Ha sido trasladado al Centro de Atención Primaria de Castelldefels, donde le ha hecho las primeras curas. La periodista Anna Punsí ya ha confirmado a través de sus redes sociales que la policía catalana ha abierto una investigación para detener a los tres agresores y a la chica que los ha llamado.
Los tres agresores huyeron con la chica en un Audi color negro descapotable. Vehículo que más tarde ha sido localizado en Gavà