EXCLUSIVA

Los Mossos paran un vehículo en Barcelona y encuentran un cadáver en el maletero

Vía Augusta 14, donde pararon la furgoneta que escondía un cadáver en el maletero  /  GOOGLE STREET VIEW
photo_camera Vía Augusta 14, donde pararon la furgoneta que escondía un cadáver en el maletero / GOOGLE STREET VIEW

Agentes de los Mossos d’Esquadra seguían al vehículo y cuando lo pararon, a la altura de la calle Vía Augusta número 14, descubrieron que trasportaban un cadáver en el maletero.

Insólito hallazgo de los Mossos d’Esquadra el pasado jueves 9 de marzo por la noche en el centro de Barcelona. Agentes de la policía catalana seguían una furgoneta Fiat Scudo, por motivos que esta redacción desconoce, y cuando lograron pararla, a la altura de la calle Vía Augusta 14, cerca de la Avenida Diagonal, descubrieron que en el maletero se escondía el cadáver de un hombre. Según varias fuentes policiales, el cadáver presentaba evidentes signos de violencia y estaba envuelto en una sábana.

A la espera de la autopsia

Según ha podido saber ELTAQUIGRAFO.COM, los dos ocupantes del vehículo, dos hombres de nacionalidad española, quedaron arrestados al momento. Más tarde, otra mujer de origen latinoamericano también fue detenida por su presunta relación con los hechos. No obstante, los agentes llegaron a identificar hasta cinco personas.

Sin embargo, desde los canales oficiales de comunicación de la policía autonómica no confirman por ahora que se trate de una muerte violenta y piden precaución hasta conocer los resultados definitivos de la autopsia.

Un registro y tres detenidos a prisión

Lo que sí han podido confirmar fuentes oficiales es que se ha abierto una investigación al respecto con el objetivo de esclarecer los hechos. Paralelamente, este medio ha podido saber que se registró al menos una vivienda en la calle Riera de Sant Miquel 64 de Barcelona y que los tres detenidos han ingresado en prisión preventiva, como mínimo hasta conocerse dichos resultados forenses.

Comentarios