Las extrañas circunstancias en las que se ha producido el asesinato hacen que la Guardia Civil tampoco descarte un posible ajuste de cuentas
Ha muerto la mujer de 27 años que anoche recibió un disparo en la cabeza en la Vall D’uxó (Castellón). Los hechos ocurrieron sobres 23.00h de ese lunes, y aunque se consiguió estabilizarla, ha muerto en el Hopsital Clínic de Valencia donde había sido trasladada.
La mujer, a la que se le practicó una cesárea de urgencia ya que estaba embarazada de 36 semanas, no ha superad las heridas. Sin embargo, el bebé sigue estable en el mismo hospital.
Un posible ajuste de cuentas
Aunque en un primer momento la Guardia Civil había iniciado el protocolo de investigación del homicidio como si se tratara de un crimen machista, las extrañas circunstancias en las que se ha producido el asesinato hacen ahora que un posible ajuste de cuentas sea la principal línea de investigación. Aún no ha habido detenciones.
Un BMW implicado
Según ha informado el diario "Las Provincias", la versión del novio de la joven y otros testigos apuntan a que un ocupante de un vehículo de la marca BMW de color blanco abrió fuego contra algunas personas que se encontraban en la calle, impactando una bala en la cabeza de la víctima. Cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil, los familiares se encontraban limpiando la sangre esparcida por la vía con lejía, donde encontraron dos casquillos del calibre 22.