ÚLTIMA HORA

Muere a tiros un joven de 15 años en Sant Hipòlit de Voltregà

Miembros de los GEI de los Mossos buscan al asesino de Sant Hipòlit / CME
photo_camera Miembros de los GEI de los Mossos buscan al asesino de Sant Hipòlit / CME

Dispositivo policial en marcha, con la participación de los GEI, un helicóptero y los drones policiales, con el objetivo de detener al pistolero: un hombre de 40 años, vecino de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona)

Un chico de 15 años ha muerto a tiros esta madrugada en Sant Hipòlit de Voltregà (Osona, Barcelona), en el transcurso de una pelea en medio de una calle del municipio. En dicha reyerta, presuntamente, han participado el joven tiroteado, una mujer y el presunto autor de los disparos: un hombre que unos 40 años, vecino del municipio que, según ElCaso.com, responde a las iniciales D.M.B.

Imagen del presunto pistolero  / CEDIDA
Imagen del presunto pistolero / CEDIDA

Dispositivo de los GEI en marcha

Los Mossos d'Esquadra ya han anunciado la apertura de una investigación para esclarecer la muerte violenta del menor y para localizar al presunto autor del crimen, que habría huido del lugar de los hechos a través de una zona boscosa.

De hecho, según ha adelantado la periodista Anna Punsí, y ha podido comprobar esta redacción, desde primera hora de la mañana se ha puesto en marcha un dispositivo, con participación del Grupo Especial de Intervención (GEI), un helicóptero y los drones policiales, con el objetivo de detener al pistolero, que se cree que todavía podría ir armado. 

Alerta sobre las 5.00h de la madrugada

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, han recibido el aviso hacia las cinco de la madrugada de este lunes. En la alerta se informaba de la presencia de una persona herida en la calle.

Acto seguido, se han trasladado hasta el lugar de referencia varias patrullas y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han localizado al menor de 15 años malherido. Los facultativos lo han intentado reanimar, sin éxito, y ha acabado perdiendo la vida en la calle donde se ha producido el tiroteo.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial Central ha abierto una investigación por la muerte violenta.

Comentarios