Muerte violenta en Badalona: un hombre mata a otro de un golpe en la cabeza

Los Mossos ya han detenido al presunto autor de los hechos e investigan el móvil del crimen   /  CME
photo_camera Los Mossos ya han detenido al presunto autor de los hechos e investigan el móvil del crimen / CME
El presunto autor de los hechos, de 35 años, ya ha quedado detenido por los Mossos d’Esquadra. Según las primeras informaciones, ambos discutieron y el acusado golpeó a la víctima con un objeto contundente en la cabeza

Los Mossos d’Esquadra detuvieron la pasada noche a un hombre de nacionalidad marroquí de 35 años por, presuntamente, matar a otro de nacionalidad española y de 49 años. Los hechos sucedieron en un piso de la calle Córdoba del barrio de Sant Roc de Badalona, sobre las 22.00 horas. Una llamada de alerta requirió a una patrulla para que se personase en el lugar de los hechos, ya que los dos hombres estaban discutiendo de forma muy violenta.

Antes de que llegaran los agentes, y según las primeras informaciones del suceso, el agresor golpeó con un objeto contundente a la víctima en la cabeza. Cuando los efectivos de los Mossos llegaron al lugar de los hechos se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre de 49 años, pudiendo detener in situ al presunto autor de los hechos. Algunos medios apuntan a que se estaban peleando por una deuda de dinero entre ambas partes.

Con todo, el Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Metropolitano Norte se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer todos los detalles de los hechosy comprobar el móvil de la muerte.

Comentarios