La noche de Halloween se salda con un nuevo crimen en Catalunya. Esta vez, en una zona de ocio nocturno de la ciudad de Salou (Tarragona). Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación del homicidio, registrado tras una brutal pelea a machetazo limpio en la calle Valls de dicho municipio.
Según adelanta ElCaso.com, sobre las 4:30 horas el trabajador de un hotel cercano al lugar de los hechos ha llamado al 112 alertando de la presencia de una persona tumbada a la vía pública, herida grave, con varias cuchilladas. Cuando los Mossos han llegado hasta el punto indicado han podido constatar los hechos. Paralelamente, los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han iniciado tareas de reanimación. Lamentablemente, no han podido salvar la vida del chico, que ha muerto allí mismo.
Los autores han logrado huir
Según las primeras informaciones policiales, los responsables de las cuchilladas son dos jóvenes, que han podido escapar. Ahora, la prioridad de los investigadores es localizarlos y, por otro lado, esclarecer si la agresión mortal de esta madrugada se ha originado por una pelea por algún motivo concreto o por un intento de robo frustrado que ha terminado en pelea. Los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas todas las hipótesis.
Segundo apuñalamiento mortal en Catalunya
La muerte de este joven en Salou, del que no se conocen muchos más datos, se suma al homicidio de otro joven de unos veinte años el pasado domingo en la zona del Paralelo de Barcelona: también en una zona de discotecas y tras una pelea con armas blancas. Como en el caso de Salou, el asesinato de Barcelona todavía no se ha podido aclarar y no hay detenidos.