Muerte violenta en Santa Oliva: mata a su hermano de un cuchillazo y huye

Los Mossos buscan al hermano de la víctima y presunto autor de la muerte  / CME
photo_camera Los Mossos buscan al hermano de la víctima y presunto autor de la muerte / CME

Ha sido el cuñado quien ha llamado al 112, asegurando que el hombre herido estaba inconsciente y con varios cuchillazos. Él mismo ha explicado a los Mossos que el autor de los hechos podría ser el hermano del fallecido, en paradero desconocido

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en una caseta de campo de Santa Oliva (Baix Penedès, Tarragona). Según las primeras informaciones, en el transcurso de una discusión entre dos hermanos, uno ha agredido al otro con un arma blanca, dejándolo herido de gravedad. El agresor ha huido y la victima ha quedado inconsciente en el suelo.

Ha sido el cuñado del fallecido quien ha llamado al 112, asegurando que el hombre herido estaba inconsciente y con varios cuchillazos. Cuando los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han llegado al lugar, han confirmado la muerte. Las pruebas forenses tendrán que confirmar si realmente murió de las heridas provocadas por el arma y si hacía horas que estaba muerto o hacía poco rato que había recibido los presuntos navajazos mortales.

Prioridad: localizar al hermano

Los hechos has transcurrido sobre las 5:30 horas de la madrugada de este viernes 25 de octubre en una zona apartada, cercana al Monasterio de Santa Oliva, donde vivía la víctima, de unos 40 años y de nacionalidad marroquí, que se dedica al campo. El mismo cuñado que ha llamado al 112 ha explicado a los Mossos que el autor de los hechos podría ser el hermano del fallecido, con quien mantenían una relación personal complicada. 

De este modo, los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región del Campo de Tarragona han iniciado una investigación, especialmente, para localizar al hermano y presunto homicida, y para esclarecer los hechos.

Comentarios