Tres muertes violentas y una violación en la noche Halloween

La Policía Nacional investiga las muertes en Andalucía mientras que los Mossos d'Esquadra se encargan del asesinato en Salou. l  Archivo.
photo_camera La Policía Nacional investiga las muertes en Andalucía mientras que los Mossos d'Esquadra se encargan del asesinato en Salou. l Archivo.

Dos muertos en Andalucía, uno de ellos por un disparo en la cabeza, y otro en Tarragona es el saldo que deja la celebración masiva de esta fiesta ya sin restricciones

La primera celebración de la fiesta de la fiesta de Halloween post pandemia se cierra con una total de tres muertes violentas en Sevilla, Málaga y Tarragona. En Málaga, un joven ha fallecido tras recibir tres disparos, uno de ellos en la cabeza. En la localidad sevillana de Palomares del Río la Policía investiga la muerte de un joven de 18 años. Mientras tanto, en Salou, otro joven perdía la vida tras ser herido de gravedad, tal y como informaba este medio a primera hora de la mañana.

Reyerta con armas de fuego en Málaga

En el barrio del La Corta de la capital malagueña, un hombre de 28 años falleció tras ser tiroteado. Varios vecinos del barrio avisaron a Emergencias de que había un tiroteo. Los testigos del suceso indicaron que se había producido una pelea en la zona y que, durante esta supuesta reyerta, alguien había disparado.

Apuñalamientos en Palomares del Río (Sevilla) y Salou (Tarragona)

En la localidad sevillana de Palomares del Río un joven ha sido apuñalado en la madrugada del martes. Los vecinos alertaron a Emergencias de que había un chico tirado en la calle. Se trataba del cadáver del hombre del cual sólo se pudo certificar su muerte. El cuerpo mostraba heridas de apuñalamiento.

Igualmente, en esta noche del lunes al martes, otro joven ha sido asesinado a puñaladas en Salou, en la zona de ocio nocturno de esta localidad tarraconense. Lo mossos se han encargado de la investigación para aclarar las circunstancias del suceso.

Por último, también se ha reportado una agresión sexual en el interior de la discoteca “Colors Club” de Barcelona. La víctima consiguió huir y avisar a la policía que ha detenido a un menor de 17 años como presunto autor de la violación.

Comentarios