La víctima, de 40 años, se encuentra en estado crítico después de la agresión y el marido agresor ya está detenido
Una mujer de 40 años ha sido herida de gravedad y se encuentra en estado crítico tras ser apuñalada por su pareja, en un nuevo caso de violencia machista.
El hijo de 13 años ha dado el aviso
El suceso ha ocurrido a primera hora de este lunes en un domicilio de Móstoles (Madrid). En concreto en el bloque de viviendas de la calle Centro número 5, según ha adelantado Telemadrid.
Ha sido el hijo de ambos de 13 años el que, tras la agresión, ha salido de la casa para avisar a los vecinos y a los abuelos que viven en un piso cercano. Ellos a su vez han alertado a los servicios de emergencia.
El marido ha sido detenido
Horas después del suceso, se informó de la detención del marido, un hombre de 52 años. Fuentes policiales han indicado que cuando los agentes llegaron al domicilio, el presunto agresor, de nacionalidad española, se negó a abrirles la puerta durante varios minutos.
Ante esta situación, los policías derribaron la puerta del domicilio y han irrumpido en su interior, donde el hombre se encontraba junto a la víctima, que había perdido una gran cantidad de sangre.