Una mujer saca dos revólveres y amenaza a los asistentes de un partido de fútbol infantil

Imágenes del video que registró el momento en que reducen a la mujer armada l Archivo
photo_camera Imágenes del video que registró el momento en que reducen a la mujer armada l Archivo

La presunta pistolera, una mujer francesa de 62 años, ha sido reducida y trasladada e ingresada en el psiquiátrico del hospital Infanta Sofía.

Una mujer disfrazada ha sacado dos revólveres durante el transcurso de un partido de fútbol infantil en Alcobendas (Madrid). La mujer ha causado escenas de auténtico pánico al amenazar a los asistentes, hasta que Dos policías fuera de servicio y otros dos padres la redujeron.

Se resistió en todo momento

El suceso se produjo sobre las 19.15 horas del pasado domingo en un encuentro de la categoría de pre-benjamines en unas canchas deportivas Óscar Molina, de la calle de Manuel de Falla, 54, en Alcobendas. Uno de los clubes que jugaba era el La Moraleja C. F. Inopinadamente, la arrestada sacó y exhibió las dos armas de fuego.

La mujer parecía no estar en sus cabales y fue entonces cuando dos agentes fuera de servicio y otros dos progenitores que habían ido ver a jugar a sus niños se le echaron encima y consiguieron reducir a la mujer que opuso resistencia todo el tiempo.

Disfrazada y armada

Una vez esposada, la mujer fue asistida allí mismo por una unidad del Summa-112, que la trasladó al hospital Infanta Sofía, del municipio vecino de San Sebastián de los Reyes. Se encuentra ingresada en la unidad de Psiquiatría, al tener sus facultades mentales mermadas, tal y como adelantaba ABC.

A la mujer no la conocía nadie de los asistentes. Llevaba encima, además de los dos revólveres cargados al completo (12 balas), una peluca, guantes, una braga para el cuello, un espray de pimienta, cuatro bengalas y gafas de sol.

Comentarios