Una trifulca multitudinaria en el interior de la discoteca Opium Marbella se ha saldado con cinco personas heridas por arma de fuego y arma blanca. Los hechos se produjeron este pasado fin de semana cuando dos grupos, ubicados en las zonas VIP, empezaron a discutir.
Según una información adelantada por El Mundo, uno de los implicados salió del local y al volver apuñaló con un arma blanca, en la cabeza y en el tórax, a otro miembro del grupo rival. A pesar de que el local se encontraba lleno, el atacado sacó un arma de fuego y disparó.
Un detenido, dos heridos muy graves
Las balas alcanzaron a cuatro personas: dos de ellas, un hombre y una mujer, se encuentran en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol de Marbella. La quinta persona herida, a quien se considera autor de los disparos, presenta lesiones por arma blanca en la cabeza y el tórax y también ha sido ingresado en el mismo hospital en estado grave. En su caso, se encuentra bajo custodia policial, ya que ha sido detenido.
Posible trifulca entre narcos rivales
Según las primeras informaciones policiales, el 112 recibió sobre las 1:10 horas del domingo varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en un beach club al aire libre, ubicado en el kilómetro 184 de la autovía A-7. En el aviso ya se advertía de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios.
Con todo, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Según fuentes no oficiales contactadas por eltaquigrafo.com, se tiene la sospecha de que se trata de una nueva trifulca entre grupos de narcotraficantes rivales asentados en la Costa del Sol.