Una niña de 12 años se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital Vall d'Hebron después de precipitarse desde la terraza de un segundo piso en Maçanet de la Selva (Girona). Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a pasadas las 18.30horas, en la avenida Catalunya del pueblo, tal como ha avanzado por Twitter la periodista Andrea Villoria.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y no descartan que se pueda tratar de un nuevo intento de suicidio juvenil. De hecho, según ha informado la alcaldesa del municipio, Natàlia Figueras, la joven ya había intentado suicidarse meses atrás, encontrándose actualmente en tratamiento psicológico.
Investigan si era víctima de acoso escolar
El accidente más reciente tuvo lugar delante del antiguo cementerio de Maçanet y fue presenciado por varios testigos que procedieron a alertar a los servicios de emergencia.
La responsable del consistorio ya ha comunicado el suceso al instituo en el que estudia la joven, en el que aparentemente no sufría ninguna situción de bullying o acoso. A pesar de que el accidente le ha provocado heridas en las piernas y en las caderas, ya está estabilizada.