Normalidad electoral, excepto por una pistola

Poblenou del Delta   |   Google
photo_camera Poblenou del Delta | Google
Un hombre de 70 años se presentó con una pistola cargada en un colegio electoral de Amposta, en Tarragona.

En el Poblenou del Delta, una localidad perteneciente al municipio de Amposta, la policía local detuvo este domingo a un hombre que se disponía a entrar en un colegio electoral armado con una pistola. El detenido es vecino de la población, de unos 70 años, según avanzó TV3.

El hombre llevaba el arma escondida, pero los agentes de policía vieron rápidamente que sobresalía el cañón de su bolsillo. La pistola estaba cargada y el número de identificación estaba borrado. El detenido, que también llevaba una navaja, ha sido trasladado a la comisaría de la Policía Local, acusado de un delito electoral y de tenencia ilícita armas.

El alcalde del municipio, Adam Tomàs, declaró al canal 3/24 que el detenido no tenía una actitud negativa. «Desconocemos los motivos del detenido, pero tampoco había entrado con ninguna actitud negativa. Tenemos que felicitarnos por la acción rápida del policía local. Ahora, tenemos que averiguar por qué este hombre llevaba estas armas. El hombre es vecino del Poblenou del Delta y no tiene antecedentes».

Comentarios