El presunto agresor ha sido enviado a prisión por el juzgado núm. 3 de instrucción de Girona que investiga el caso. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, después de que víctima y agresor estuvieran juntos en una discoteca. El hombre se ofreció a acompañarla en su coche y en el trayecto, a la altura de una zona boscosa, la violó.
La obligó a bajar del coche para violarla
Según la interlocutoria judicial, el agresor condujo hasta el pueblo de Sant Gregori donde habría obligado a la víctima a bajar del vehículo y la habría agredido sexualmente y la obligó también a practicarle una felación. Luego la volvió a subir y la dejó cerca de un edificio de la Seguridad Social de Girona.
Riesgo de fuga
El juzgado ve “indicios sólidos” de que se haya producido la agresión y ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto violador, ya que también aprecia que existe riesgo de fuga, debido a la alta pena que conlleva ese delito y a que el presunto agresor, de origen brasileño, podría intentar huir. Según el juzgado, las lesiones que presenta la víctima son compatibles con una agresión sexual. Entre dichas agresiones hay una mordida y varios arañazos. La defensa del presunto violador, pese a la contundencia de las pruebas en su contra, había solicitado su puesta en libertad con medidas cautelares.