Cuatro menores obligaron, presuntamente, a una niña de 13 años a practicar sexo oral en los baños del centro comercial Màgic de Badalona. Uno de los acusados, y que ya está detenido, es el novio de la víctima, que la obligó a realizar las felaciones al resto
Se conocen los detalles de la cuarta agresión sexual grupal acaecida en los baños del centro comercial Màgic de Badalona (Barcelona). Este caso, ocurrido entre enero y marzo, pero que se ha sabido ahora, ya son cuatro las violaciones grupales perpetradas por menores y hacia menores, y que han tenido como escenario los aseos para minusválidos de la segunda planta del centro comercial: un habitáculo individual, que no comparte espacio con el resto de los retretes y que, por lo tanto, a puerta cerrada, no había manera de poder saber que estaba ocurriendo en el interior.
Según ha adelantado La Vanguardia, en esta ocasión, cuatro chicos, dos de ellos de 17 y 15 años, de los que no ha trascendido todavía la nacionalidad, obligaron, presuntamente, a una niña de 13 años a practicar sexo oral a todos ellos al mismo tiempo. Al parecer, según ha informado el citado medio, fue precisamente el novio de la víctima, de 15 años, quien la obligó a realizar las felaciones entre sus amigos y familiares.
Detienen a dos de los cuatro agresores y se investiga a dos más
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a dos jóvenes, de 17 y 15 años, por agredir sexualmente a la niña de 13 años en los lavabos del centro comercial Màgic de Badalona. Sin embargo, todavía quedan dos más por localizar y, además, ya se han expedido otras dos órdenes de detención contra un mayor de edad, de 20 años, y contra otro menor por estar, presuntamente, implicados en los hechos. Los cuatro agresores serían el novio de la víctima, su primo y dos amigos.
Según consta en la denuncia que recogieron los Mossos d’Esquadra, el novio (y ahora detenido) le hizo creer que el sexo oral en grupo era normal y la llegó a chantajear diciéndole que la dejaría. La víctima se negó a hacerlo en varias ocasiones y así lo demuestran los mensajes de texto que ambos menores se intercambiaron.
Vecino de Sant Roc y sin antecedentes
Según las primeras informaciones, los arrestados viven en el barrio de Sant Roc de Badalona – de donde también es el único detenido que se encuentra en un centro por violar a la niña de 11 años en el mismo centro comercial -- y no tienen antecedentes policiales previos. Además, la fiscalía ha remarcado el desprecio con el que los acusados trataron a la niña después que los detenidos pasaran a disposición judicial. Han quedado en libertad provisional y se les ha impuesto una orden de alejamiento con respecto a la víctima.