Nueva violación e intento de homicidio en el Port Olímpic de Barcelona

La agresión se produjo en la zona de ocio nocturno del Port de Barcelona
photo_camera La agresión se produjo en la zona de ocio nocturno del Port de Barcelona
En la madrugada del jueves al viernes una chica de 20 años fue asaltada, golpeada gravemente y violada por un integrante de una banda de ladrones habitual de la zona.

El pasado viernes fue detenido un hombre como presunto autor de una violación e intento de homicidio, después de haber atacado a una chica de 20 años en la zona de ocio nocturno del Port Olímpic. La intención inicial del agresor, según fuentes de la investigación, era la de robarle, pero la chica se resistió y parece ser que el atacante la golpeó fuertemente contra las piedras de la playa, provocándole lesiones muy graves en la cara y en el cráneo.  Una vez la hubo golpeado, el agresor la violó.

Arrestado tras una persecución

La Guardia Urbana fue alertada del suceso. Los agentes se desplegaron rápidamente por la zona y consiguieron localizar al hombre, que intentó huir incluso tirándose al agua cuando detectó la policial.  

El detenido tiene varios antecedentes policiales y según fuentes de la investigación formaría parte de un grupo de ladrones habitual en la zona del Port Olímpic.

Tras la detención, el agresor fue llevado ante el juez, que después de analizar lo hechos y los antecedentes, envió al detenido a prisión acusado no sólo de violación, sino también de homicidio en grado de tentativa y de robo con violencia. La chica está fuera de peligro, pero la gravedad de las lesiones causadas le podría dejar secuelas permanentes.

Ahora la investigación ha pasado a los Mossos d’Esquadra. Recordar que es la segunda agresión sexual denunciada en la misma zona en las últimas dos semanas.

Comentarios