Entre seis y siete chicos, mayores y menores de edad, violaron el sábado por la tarde a una niña que fue trasladada de inmediato al Hospital de Can Ruti (Badalona).
Un nuevo caso de violación grupal a una menor sacude Badalona. En esta ocasión, los hechos habrían tenido lugar el pasado sábado por la tarde, cuando entre seis y siete menores y algún mayor de edad, entre los que se encontraba el novio de la víctima. La menor fue trasladada tras la denuncia al hospital de Can Ruti, hasta donde se acercó una psicóloga especializada en estos sucesos del hospital de la Vall d’Hebron donde recibió asistencia médica y psicológica, según ha adelantado Sara Cid para Crónica Global.
Invitó a los amigos a “violar a su novia”
Según fuentes de la investigación, ya se han identificado y arrestado a cinco de los presuntos responsables. Todos son menores, vecinos del barrio de Sant Roc, y han declarado que aquella tarde el novio de la víctima les “invitó” a “violar” entre todos a la menor. Algunos de ellos grabaron la agresión con sus teléfonos móviles.
Atrapados flagrantemente en medio de la agresión
Según el mismo medio, fue sobre las seis de la tarde del sábado cuando la policía fue alertada de que se estaba produciendo la agresión sexual múltiple y que al acudir al lugar de los hechos, los agresores huyeron en estampida, abandonando piezas de ropa y teléfonos móviles.
La víctima fue atendida por una agente que la cuidó hasta la llegada de una ambulancia del Servei d’Emergències Mèdiques que la logró estabilizar en medio de un ataque de ansiedad en cuanto empezó a verbalizar la violación que había sufrido. La menor aseguró que los ocho jóvenes la agredieron sexualmente con penetración.