Nuevas hipótesis toman fuerza en la desaparición de Sandra Bermejo

Sandra Bermejo desapareció el pasado 8 de noviembre en el Cabo Peñas (Gijón).  l  Archivo
photo_camera Sandra Bermejo desapareció el pasado 8 de noviembre en el Cabo Peñas (Gijón). l Archivo

No se descarta que la joven desparecida subiera a algún vehículo en el momento de su desaparición

Después de que hayan pasado 14 días desde la desaparición de Sandra Bermejo, la joven de 32 años que desapareció en las inmediaciones de Cabo Peñas (Gijón), el 8 de noviembre sobre las 17h, no se ha conseguido ninguna pista sobre su paradero.

Videos de personas y vehículos

Se ha ampliado el radio de búsqueda en las inmediaciones del lugar donde se encontró aparcado su coche, con todas sus pertenencias dentro excepto su teléfono móvil y las llaves de su coche, detalle este último que hacen casi descartar por completo la posibilidad de una desaparición voluntaria a los investigadores policiales.

Sin embargo, a través de la asociación SOS Desparecidos, el juzgado encargado de la investigación ha empezado a solicitar videos, tanto de personas como de coches de donde subiera y bajara gente y que estuvieran en Cabo Peñas el pasado 8 de noviembre entre la 13h y las 18.30h, ya que no se descarta por parte de los investigadores que la desaparecida hubiera podido subir a algún vehículo, por lo que toma fuerza la hipótesis de la implicación de una tercera persona en la desaparición.

Abiertas todas la hipótesis

Aunque todas las hipótesis siguen abiertas, la familia también sigue descartando radicalmente la posibilidad de una desaparición voluntaria. Es por ello que después de dos semanas de su desaparición se ha intensificado la petición de la colaboración ciudadana para poder dar con el paradero de Sandra Bermejo.

Comentarios