Nuevo crimen en Catalunya: aparece un hombre apuñalado en Premià de Mar

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación que, por ahora, se encuentra bajo secreto de sumario  /  CME
photo_camera Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación que, por ahora, se encuentra bajo secreto de sumario / CME
Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra investigan las causas del suceso, que se convierte en la novena muerte violenta en menos de un mes en Catalunya

Los Mossos d’Esquadra investigan un nuevo crimen en Catalunya. La madrugada de este sábado, sobre las 4:48 horas, varios efectivos de la policía catalana han sido requeridos para atender a un hombre que yacía muerto con signos de violencia en un domicilio de Premià de Mar (Barcelona). A raíz del aviso, varias dotaciones de los Mossos se han personado hasta el lugar de los hecho, donde han podido comprobar que, ciertamente, había un hombre de unos 35 años muerto con varias heridas por arma blanca.

En estos momentos, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte investigan las causas de la muerte. Por ahora, se ha abierto una investigación, que se encuentra bajo secreto de actuaciones, y de la que se conocen todavía pocos detalles.

Último homicidio en Sant Adrià de Besós

El pasado sábado 8 de octubre, también de madrugada, un hombre de origen italiano apareció muerte en un piso del barrio de La Mina de Sant Adrià de Besós (Barcelona). Dos personas quedaron detenidas por estos hechos, aunque no se conocen más detalles de lo ocurrido. Fue el octavo crimen acaecido en Catalunya después de una última semana de septiembre muy trágica en la que se registraron 7 homicidios. Este episodio de Premià de Mar se sitúa en la novena muerte violenta en menos de un mes en Catalunya.

Comentarios