Dos hombres se pelean a plena luz del día. Uno de ellos lleva un cuchillo, el otro se defiende a base de golpes y patadas. La disputa, finalmente, se salda con un herido grave por el arma blanca
Una nueva pelea con arma blanca en la ciudad de Barcelona se salda con un joven herido de gravedad. El pasado viernes, 9 de diciembre, dos hombres se pelearon a plena luz del día en la plaza de Pastrana, junto a la parada de metro de la L5, en el barrio de El Carmel. La disputa, grabada por un joven que se encontraba en el mismo lugar, acabó con un apuñalamiento y uno de los implicados herido e ingresado en un centro hospitalario.
Según ha adelantado ElCaso.com, una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona pudo identificar al autor de las cuchilladas y lo detuvo poco después de los hechos. El arrestado ingresó a prisión al día siguiente, después de ser entregado al juez de guardia. Por su lado, la víctima del apuñalamiento también fue identificado aunque no fue denunciado, a pesar de haberse defendido a golpes y patadas. No se sufre por su vida.
Con todo, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y saber qué podía haber motivado la pelea que se saldó con una tentativa de homicidio.
A puñetazos a navajazos terminan estos dos satélite en Barcelona.
— Predator (@predatole) December 12, 2022
El que graba tan tranquilo retransmitiendo la pelea en directo!!!
No llames a la policía sigue grabando!!!
Increíble, así nos va a esta sociedad.#Barcelona pic.twitter.com/mgDDNryJBA