ÚLTIMA HORA

Una pelea en un bar del distrito de Sant Martí se salda con tres mossos heridos leves

CME
photo_camera CME
Los Mossos d'Esquadra investigan una pelea en un bar del distrito de Sant Martí (Barcelona) en el que uno de los participantes hirió a tres agentes de paisano cuando trataba de huir del lugar de los hechos. 

Pasaban pocos minutos de las 18.00 horas de la tarde de este jueves, cuando, por motivos que se desconocen todavía, se originó una pelea en un bar de la calle Llull, en el distrito barcelonés de Sant Martí. Uno de los alborotadores, y según los testigos el que originó la reyerta, pudo huir del lugar de los hechos con un vehículo, siendo interceptado antes por varios ‘fura’ de los Mossos d’Esquadra. Esta unidad de la policía catalana que peina las calles de paisano.

En el momento de la detención, y según han explicado fuentes policiales a eltaquigrafo.com, el hombre, que ya estaba dentro del coche, hirió con carácter leve a tres de los agentes de paisano que se abalanzaron sobre el vehículo en marcha para detenerlo y evitar que huyera. Asimismo, según amplía ElCaso.com, el sujeto, lejos de detenerse, chocó también contra los coche policiales que le habían barrado el paso.

No obstante, finalmente, pudo ser reducido y detenido por los ‘fura’ de Sant Martí, que lo trasladaron a dependencias policiales.

Los Mossos investigan si hubo un tiroteo de por medio

Algunos testigos de la pelea -- según apuntan las mismas fuentes policiales consultadas -- hablan de un tiroteo en la puerta del bar. Disparos que, al parecer, se intercambiaron los miembros de dos clanes gitanos rivales. Sin embargo, este extremo sigue siendo investigado por la policía catalana, que no ha encontrado ni arma de fuego, ni las vainas en el lugar donde, presuntamente, se originaron los tiros.

Lo que pueden confirmar en estos momentos es que en la reyerta inicial se apalearon con palos de madera. El resto de las versiones ofrecidas por las personas que presenciaron la discusión son los cabos sueltos que ahora la Unidad de Investigación de la comisaría de Sant Martí debe de esclarecer. Con todo, por ahora, sólo consta un detenido aunque los Mossos no descartan nuevas detenciones con el avance de las diligencias.

Comentarios