Un hombre ha muerto acuchillado la noche de este sábado 28 de enero en el trascurso de una pelea en un bar de cachimbas de Terrassa (Barcelona). La trifulca con armas blancas se produjo poco antes de la media noche, en un local de restauración y copas, ubicado en la carretera de Montcada, junto al polígono industrial de Les Glòries.
Los agentes de la Policía Municipal de Terrassa fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, donde hallaron a tres personas heridas, entre ellas el hombre que acabó perdiendo la vida. Con ellos llegó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y los sanitarios atendieron a los heridos. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida al que estaba más grave.
En ese momento, los municipales detuvieron a otros tres hombres como presuntos autores de un delito de homicidio y otros dos de lesiones. El caso, no obstante, ya ha sido trasladado a los Mossos d’Esquadra, concretamente a la División de Investigación Criminal, que ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.