Pelea mortal con armas blancas en Mollerussa: ya hay dos detenidos

Los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido en Mollerussa  / CME
photo_camera Los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido en Mollerussa / CME

Los detenidos, un padre y su hijo de 62 y 36 años respectivamente, están acusados los dos de homicidio doloso y lesiones, ya que también habrían apuñalado a al menos otra persona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas relacionadas con la muerte violenta de un hombre este miércoles por la noche en Mollerussa (Lleida).  Los detenidos son un padre y su hijo, de 62 y 36 años respectivamente, acusados de homicidio doloso y lesiones, ya que también habrían apuñalado a al menos otra persona.

Murió a consecuencia de los cuchillazos recibidos

Los hechos ocurrieron pasadas las 21.00 horas enfrente de un bar del centro de la población. Por motivos que todavía se desconocen, varias personas se vieron implicadas en una brutal pelea, en la que se usaron armas blancas. De hecho, el fallecido ha muerto como consecuencia de los cuchillazos que recibió.

Según ha podido saber la agencia ACN, ha sido la misma víctima quien, aún consciente, ha explicado lo que había ocurrido a agentes de la policía local que han llegado al lugar de los hechos.

No se descarta que pueda haber más detenciones

El Área de Investigación Criminal (AIC) de la región de Ponent (Lleida) han abierto una investigación para esclarecer los hechos y averiguar qué motivó la pelea. Según ElCaso.com, protagonizada por dos familias de étnica gitana rivales. No se descarta que pueda haber más detenciones.

Comentarios