Podría haber matado y agredido sexualmente a su madre

Los hechos ocurrieron en el primer piso, del número, 37, de la calle La Fuente, de Toledo | GOOGLE
photo_camera Los hechos ocurrieron en el primer piso, del número, 37, de la calle La Fuente, de Toledo | GOOGLE
Se ha señalado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido.

El hombre detenido en relación con la aparición del cadáver de su madre, de 83 años, en el interior de una vivienda de Toledo, ha sido imputado de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato agravado y de un delito de agresión sexual.

Así lo ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un comunicado, donde ha señalado que el detenido ha sido puesto a disposición judicial y para el que se ha señalado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Él llamó a la Policía

El pasado viernes, poco antes de las tres del mediodía, Juan Pedro, de 49 años, llamó a la Policía e indicó que, al volver del trabajo, había encontrado a su madre, fallecida, frente a la puerta del servicio de casa, según ha sabido Europa Press.

Tras la primera inspección ocular, no se apreciaron signos de violencia, pero la práctica de la autopsia sí que permitió observarlos, por lo que se detuvo al hijo, al haber indicios de implicación en los hechos.

Comentarios