La Policía Nacional ha encontrado este miércoles los cuerpo sin vida de una mujer de 68 años y de su hijo, de 33, en el interior de una vivienda de la calle Almedina de Almería, en pleno casco histórico. Según las primeras informaciones aportadas por el Cuerpo Nacional de Policía, los investigadores apuntan que podría tratarse de un caso de violencia doméstica; en especial por los signos de violencia que presenta el cadáver de la mujer.
A la vez, se investiga también la causa de la muerte del joven, que podría haberse suicidado después de matar a su madre. Con todo, fue sobre las 4:00 horas de la madrugada de este miércoles cuando se recibieron varios avisos vecinales, lo que motivó la actuación policial. La investigación está pendiente de la autopsia del varón, que se practica en la mañana de este miércoles en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería para determinar cómo murió sin descartar aún ninguna hipótesis.
Los vecinos alertaron a la Policía
Tal como apunta La voz de Almería, eran dos personas muy conocidas en el barrio. Según los testigos recogidos por el medio local, el joven llegó a su casa a las dos y media de la mañana muy alterado, y comenzó una discusión con su madre. Los vecinos, alertados por los gritos y golpes que procedían de la vivienda, llamaron a la policía.
Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, ya pasadas las tres de la madrugada, encontraron el cuerpo de la mujer y el del joven, que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvar su vida.