“Prefiero ir a la cárcel que volver con mi esposa”

Leonard Olsen, un anciano de 70 años, provocó que la Policía de Estados Unidos lo capturara mientras conducía su coche para no volver a casa con su esposa

Leonard Olsen, un hombre de 70 años y originario del estado de Florida (EE. UU.), delinquió intencionadamente, pues prefería ser arrestado en lugar de regresar a casa con su mujer.

Olsen fue arrestado el viernes de la semana pasada por un oficial fuera de servicio, después de haber sido interceptado conduciendo su vehículo con el cuerpo fuera del habitáculo. De hecho, el septuagenario condujo durante varios kilómetros a 160km/h, alzado por fuera del techo móvil del vehículo y con las manos en el aire.

Cuando el oficial de Estados Unidos le consultó por qué lo hacía, el hombre contestó que prefería “ir a la cárcel” en lugar de volver a casa con su esposa.

Se siente maltratado

Según confesó el detenido, su mujer “le trata como a un sirviente” y se aprovecha de él. Cansado de esta realidad decidió cometer un delito para ir a la cárcel y perderla de vista.

Su deseo fue concedido y el agente que lo arrestó se lo llevó al calabozo del estado, pero, a pesar de ello, no podrá estar mucho tiempo en prisión y tendrá que volver pronto a casa con su esposa, tal como informó Fox News. Aun así, cuando salga de prisión, siempre le quedará la opción de divorciarse de su mujer y, así, perderla de vista sin cometer otras barbaridades.

El hombre se excusó diciendo que “el coche es automático y lo maneja una computadora gigante”.

Comentarios