El presunto feminicida de Torremolinos investigado por la desaparición de su ex pareja en 2014

CNP
photo_camera CNP
Sibora Gagani, vivió con el presunto asesino de Paula, entre 2011 y 2014, hasta que rompieron su relación sentimental y luego desapareció.
 
 
Marco G. , el presunto autor del feminicidio de la localidad malagueño martes en Paula, su pareja de 28 años el pasado martes en la localidad malagueña de Torremolinos, está siendo investigado por la Policía ahora por la desaparición de la joven Sibora Gagani, quien fuera pareja de Marco entre 2011 y 2014, y que despareció sin dejar rastro justo después de romper su relación con él. 
 

La famila de Sibora teme lo peor

 
Marco y Sibora, de origen albanés y que hoy tendría 31 años, residieron juntos en Torremolinos desde 2011, cuando ella llegó a la localidad, hasta el 7 de julio de 2014, momento de su desaparición. 
 
Tras la detención de Marco G. el pasado miércoles como autor del asesinato de su actual pareja, Paula, de 28 años, la familia de la desaparecida teme que Marco también tengo que ver en la desaparición de Sibora. 
 
Fuentes familiares aseguran que Marco trataba mal a Sibora y que justo cuando despareció sin dejar rastro, fue el propio Marco quien llamó a la madre de la desparecida para decirle que si hija se había marchado, sin darle más explicación, cosa que la familia nunca creyó ya que tenían una relación cercana y fluida con su hija. 
 

Casos abiertos

 
Fuentes policiales confirman que la investigación por la muerte de paula sigue abierta y que, ciertamente, existe una denuncia interpuesta por la desaparición de Sibora. 

Comentarios