Las dos primeras muertes violentas de Catalunya se registran la noche de Reyes

Los Mossos d'Esquadra dirigen la investigación / CME
photo_camera Los Mossos d'Esquadra dirigen ambas investigaciones / CME

Una pelea en la Vía Júlia de Barcelona y otro enfrentamiento en l’Hospitalet de Llobregat, ambos con arma blanca, se han saldado con la muerte de dos personas. Por el crimen de Barcelona, los Mossos ya han detenido a uno de los presuntos autores

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes al mediodía una persona por su presunta participación en la pelea que acabó con la muerte de un hombre en Via Júlia, en el distrito barcelonés de Nou Barris. La víctima falleció por las heridas sufridas tras recibir varios cuchillazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04.00 horas de la madrugada de esta pasada noche de Reyes, durante una discusión en plena vía pública. Al tener conocimiento del suceso, diversas patrullas de la policía catalana, así como efectivos del Servicio de Emergencias Médicas, se han desplazado hasta el lugar de los hechos, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida a la víctima. La División de Investigación Criminal (DIC) es la encargada de esclarecer los hechos e identificar y localizar al resto de presuntos participantes.

Otra muerte violenta en L’Hospitalet

Pocas horas antes, sobre las 20:30 horas, en la calle Coromines de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), un hombre ha muerto después de ser atacado por otro con una arma blanca.  

Según ha adelantado ElCaso.com, el atacante y la víctima serían de origen latinoamericano y todo habría empezado por una pelea entre ambos, que habría acabado a navajazos. Los Mossos d'Esquadra tuvieron conocimiento de los hechos este jueves por la noche y se trasladaron hasta el lugar del incidente con varias dotaciones policiales. El hombre ha acabado perdiendo la vida a causa de las heridas. La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para aclarar los hechos e identificar al autor, que huyó después del crimen.

Comentarios