Se ha iniciado un operativo contra un grupo de Boixos Nois, la agrupación de seguidores extremista del F.C Barcelona, acusados de prostitución, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. La operación se ha iniciado en Sabadell y fuentes policiales esperan que se salde al menos con catorce detenciones.
Red de prostitución
Los implicados serían delincuentes comunes que habrían aprovechado la estructura del grupo de los Boixos Nois para llevar a cabo las actividades ilegales. En el operativo también intervienen agentes de inmigración para poder localizar a las mujeres que se presumen están siendo obligadas a prostituirse por los hombres pertenecientes a este entramado.
Bajo secreto de sumario
La policía también investiga si existe han creado un entramado relacionado con las actividades de la banda para blanquear el dinero proveniente de todas sus actividades ilícitas. El operativo sigue abierto y el caso se encuentra bajo secreto de sumario decretado por el juez de Sabadell que está al frente de las pesquisas.