Redada contra los Boixos Nois por prostitución, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

La Policía Nacional encontró el cuerpo de la joven de 25 años con heridas de bala l CNP
photo_camera La Policía Nacional encontró el cuerpo de la joven de 25 años con heridas de bala l CNP
Un operativo conjunto entre Policía Nacional y a policía judicial ha intervenido esta mañana varias ubicaciones en Sabadell donde ya se han encontrado armas ilegales.

Se ha iniciado un operativo contra un grupo de Boixos Nois, la agrupación de seguidores extremista del F.C Barcelona, acusados de prostitución, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. La operación se ha iniciado en Sabadell y fuentes policiales esperan que se salde al menos con catorce detenciones.

Red de prostitución

Los implicados serían delincuentes comunes que habrían aprovechado la estructura del grupo de los Boixos Nois para llevar a cabo las actividades ilegales. En el operativo también intervienen agentes de inmigración para poder localizar a las mujeres que se presumen están siendo obligadas a prostituirse por los hombres pertenecientes a este entramado.

Bajo secreto de sumario

La policía también investiga si existe han creado un entramado relacionado con las actividades de la banda para blanquear el dinero proveniente de todas sus actividades ilícitas. El operativo sigue abierto y el caso se encuentra bajo secreto de sumario decretado por el juez de Sabadell que está al frente de las pesquisas.

Comentarios