La Policía Local de Logroño detuvo este martes a un hombre como autor de la sustracción de un camión de limpieza en un taller mecánico ubicado en la zona de Yagüe.
Los hechos fueron denunciados por el responsable del taller, que detalló que, tras haber arrancado el vehículo para comprobar una avería, alguien había aprovechado un momento en el que entró al interior de la nave para subirse a la cabina del camión y llevárselo.
Según informa el ayuntamiento de Logroño, poco después del robo, una patrulla de la Policía Local detectó el vehículo en el Casco Antiguo. Cuando preguntaron al hombre por el motivo por el que había tomado el vehículo, manifestó que lo necesitaba para un recado y que al verlo abierto y en marcha lo había cogido prestado.
Los agentes policiales comprobaron que el vehículo había sido pintado con una firma con grandes letras rojas en la caja del camión y presentaba daños en el retrovisor derecho.
El autor de los hechos ha sido detenido por un delito de hurto de uso de vehículo a motor y se le ha incoado una sanción administrativa por conducir un camión sin disponer del permiso de conducir C1 requerido.