Se busca a los autores del tiroteo del barrio de Torreforta (Tarragona)

El tiroteo ocurrió en el polular barrio de Torreforta (Tarragona)
photo_camera El tiroteo ocurrió en el polular barrio de Torreforta (Tarragona)
Varias personas habrían aparecido con un vehículo hasta el lugar de los hechos y habrían abierto fuego con una escopeta de perdigones contra dos hombres.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para identificar y detener al autor o autores del tiroteo ocurrido la noche del pasado miércoles en la calle Francolí del popular barrio tarraconense de Torreforta, y que dejó dos heridos, un de ellos en estado grave.  Aún no se ha podido practicar ninguna detención.

Con una escopeta de perdigones

Según testigos presenciales, sobre las 22h del pasado miércoles se oyeron cinco disparos, lo que alertó a los vecinos que avisaron a emergencias, al ver que un hombre habría disparado contra otros con una escopeta de perdigones hiriéndolos.

Hasta el lugar se desplazó dos unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques y cuatro de los Mossos d'Esquadra. Los agentes revisaron durante un buen rato la zona del tiroteo con el fin de localizar el arma y el autor o autores, pero no lo consiguieron. Ahora la investigación se centra en la identificación y posterior detención de quienes perpetraron este tiroteo.

Comentarios