Se entrega el compañero de piso del hombre asesinado en Premià de Mar

Imagen de la comisaría de Mataró donde se ha entregado el presunto autor de los hechos  /  Archivo
photo_camera Imagen de la comisaría de Mataró donde se ha entregado el presunto autor de los hechos / Archivo
Según fuentes cercanas a la investigación, el agresor huyó del lugar de los hechos dejando la puerta del piso abierta, y con las luces encendidas. Unos vecinos hallaron el cadáver.

Los Mossos d'Esquadra han arrestado este domingo a un hombre por su presunta relación con el homicidio de otro individuo la madrugada de este sábado 15 de octubre en Premià de Mar (Barcelona).

Según ha adelantado El Periódico, se trata del compañero de piso de la víctima, un hombre 35 años y natal de Latinoamérica. Ambos compartían un domicilio ubicado en el centro de la población del Maresme, en la calle Núria. Según el citado medio de comunicación, este domingo el ahora detenido se ha entregado n una comisaría de Mataró.

El autor huyó, dejándose la puerta abierta

Según informaron los Mossos d’Esquadra, sobre las 4:48 horas del sábado, varios efectivos de la policía catalana fueron requeridos para atender a un hombre que yacía muerto con signos de violencia en dicho domicilio de Premià de Mar. A raíz del aviso, varias dotaciones de los Mossos se personaron hasta el lugar de los hecho, donde pudieron comprobar que, ciertamente, había un hombre de unos 35 años muerto con varias heridas por arma blanca.

El agresor huyó del lugar de los hechos dejando la puerta del piso abierta, y con las luces encendidas. Unos vecinos hallaron el cadáver.

Falta esclarecer el motivo de la pelea

La División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte todavía no ha cerrado la investigación pues, teniendo casi por seguro que fue el autor del homicidio, ahora tratan de comprender cuál fue el contexto de la pelea y la motivación para que un compañero de piso asesinara a otro. Con todo, se prevé que el ahora detenido pase a disposición judicial entre este lunes o el martes.

Comentarios