El hombre que el pasado fin de semana secuestró y agredió a su expareja en el macizo gerundense de Les Gavarres se entregó anoche en la comisaria de los Mossos d'Esquadra de Girona, donde quedó detenido, según ha informado una portavoz de este cuerpo policial.
La mujer fue secuestrada por este hombre el pasado domingo, día 28, y trasladada a una zona boscosa del macizo, donde su agresor la ató, la retuvo durante horas y la agredió con un objeto punzante, aunque, en un momento en que el secuestrador se ausentó, logró desatarse y huir del lugar a pie.
La víctima llegó caminando hasta la localidad de Quart, donde fue auxiliada por unos vecinos y trasladada después al Hospital Trueta de Girona. Tras presentarse denuncia por estos hechos, los Mossos buscaban al agresor.
Se trata del tercer secuestro del mes de julio. El primero, fue el caso de una turista rusa que estuvo retenida dos días en un descampado con chabolas en el barrio barcelonés del Poblenou. Días más tarde trascendió que una mujer eslava llevaba 20 días retenida contra su voluntad en un piso de Tortosa y el pasado fin de semana este caso en Les Gavarres.