Secuestro en Nou Barris: la Guardia Urbana libera a una joven

La Guardia Urbana de Barcelona recibió un aviso el sábado por la mañana  /   GUB
photo_camera La Guardia Urbana de Barcelona recibió un aviso el sábado por la mañana / GUB

 

La actuación policial tuvo lugar el sábado por la mañana en la calle Manuel Sanchis i Guarner, después de que la Guardia Urbana recibiera el aviso de que una joven estaba encerrada en el interior de un inmueble 

Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona han liberado este fin de semana a una joven que estaba retenida en contra de su propia voluntad en un piso del distrito de Nou Barris, en Barcelona.

La actuación policial tuvo lugar el sábado por la mañana en la calle Manuel Sanchis i Guarner, después de que la Guardia Urbana recibiera el aviso de que una joven estaba encerrada en el interior de un inmueble. Cuando llegaron al lugar, la joven explicó a la policía desde el balcón que no podía abrir la puerta, que estaba cerrada con llave.

Intentó agredirla sexualmente

Según las primeras informaciones, la víctima había quedado con su agresor a través de una aplicación móvil, y en el trascurso de su “cita”, el hombre la condujo hasta el piso donde la retuvo. Para poder rescatarla tuvieron que intervenir los Bomberos de Barcelona para tirar la puerta.

Una vez liberada, la mujer explicó a los agentes que el secuestrador la intentó agredir sexualmente, amenazándola con arma blanca. Del lugar de los hechos, fue trasladada directamente a un hospital por los Servicios de Emergencias Médicas.

Por ahora no constan detenidos, aunque la GUB ya ha abierto una investigación por los delitos de agresión sexual y detención ilegal y el agresor está en busca y captura.

Comentarios