La última explosión se produjo la madrugada de este martes 25 de octubre en una antigua oficina bancaria de la calle Marina de Barcelona. Sin embargo, los Mossos investigan al menos otras tres detonaciones sospechosas en otros puntos de la ciudad
Los Mossos d’Esquadra investigan una serie de extrañas explosiones en distintos punto de la ciudad de Barcelona. La investigación se centra en determinar las causas y la autoría de una explosión en una antigua sucursal bancaria de la calle Marina, la madrugada de este martes 25 de octubre. Además de otros tres incidentes similares que han tenido lugar en los últimos días: dos en otras oficias bancarias y otro en una cabina telefónica. En ninguno de los casos registrados en las entidades bancarias los autores se han llevado dinero u otros objetos.
En relación con el último caso, el registrado en la calle Marina, varias dotaciones de los Tedax y los bomberos de Barcelona se han desplazado hasta el lugar de los hechos. In situ, han constatado daños en una vidriera y en el buzón de la antigua oficina bancaria. También se han trasladado los Mossos, que han descartado que la detonación estuviera motivada por un robo.